Gilda Sánchez

5 Cosas de las que te vas a arrepentir…


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

5 Cosas de las que te vas a arrepentir… • Reflexiona sobre las cosas importantes que necesitamos vivir La vida siempre es corta para hacer lo importante. Llevar flores frescas a la tumba de alguien no es mejor que dárselas en vida. Te compartimos cinco acciones que no debemos de dejar a un lado mientras […]

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

5 Cosas de las que te vas a arrepentir…

• Reflexiona sobre las cosas importantes que necesitamos vivir
La vida siempre es corta para hacer lo importante. Llevar flores frescas a la tumba de alguien no es mejor que dárselas en vida.
Te compartimos cinco acciones que no debemos de dejar a un lado mientras estemos con vida.
1. Pasar poco tiempo con quienes amamos. Nunca, nunca debemos estar demasiado ocupados para disfrutar a los seres importantes en nuestras vidas.

2. No actuar para conseguir los objetivos significativos que perseguimos. En lugar de quejarnos de circunstancias hay que ver a éstas como retos y sobre ponerse a ellos para conseguir lo que anhelamos. La única diferencia entre lo que tú eres y lo que quieres ser es lo que haces para lograrlo.

3. Conformarte con menos de lo que te mereces. Recuerda que el crecimiento y el cambio puede ser doloroso a veces pero nada es peor en la vida que quedarte atorado donde no perteneces.

4. Acumular más excusas de las que puedes contar. Acuerdas que si realmente deseas algo encontrarás la forma. Si no, encontrarás una excusa.

5. Dejar que la impaciencia domine tus decisiones y tus acciones. La paciencia no tiene que ver con la espera sino que es una habilidad de mantener una buena actitud mientras trabajas en lo que tú crees.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!