Gilda Sánchez

Acciones simples para la belleza y juventud


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Enseguida listamos ocho medidas muy sencillas que te aportarán enormes beneficios para la belleza, salud y por consiguiente prolongar la juventud en tu cuerpo.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página
  1. Bebe suficientes líquidos. Lo sabemos, pero no siempre lo hacemos. Procura beber alrededor de ocho vasos de líquido al día, y si aguaal menos la mitad es agua simple, mejor. Además de ser fundamentalmente bueno para la salud, tu piel te lo agradecerá.
  2. Haz ejercicio físico tres veces en semana. Realizar ejercicio tres veces por semana puede resultar difícil para muchas, considerando el tren de vida moderno. Pero es uno de los mejores hábitos que puedes adquirir
  3. Duerme, duerme, duerme. Al dormir regeneras tus células, no es una pérdida de tiempo, ya que es cuando todo tu organismo se rejuvenece. No todos necesitamos las mismas horas de sueño para lograr un sueño reparador. Usa tapones para los oídos y un antifaz si puedes y quieres.
  4. Usa crema fotoprotectora y sombrero para protegerte del sol. La crema de protección solar es una de las mejores armas contra el envejecimiento prematuro de la piel. Busca una con índice de protección solar de amplio espectro y no salgas jamás de casa sin ella sobre el rostro y las partes del cuerpo expuestas al sol, incluso en invierno. Usa un sombrero  si requieres pasar más de 20 minutos expuesto al sol directamente.
  5. Cuida tu sonrisa. Tu salud bucal es clave.  Desde cepillarte los dientes tres veces al día durante dos minutos cada vez, usar hilo dental e ir a limpieza profesional cada seis meses.hidratacion
  6. Come todos los colores y un poco de todo. A menos que tengas alergias, comer un poco de todo, como hacían nuestras abuelas, es la mejor manera de asegurar una dieta balanceada. Las dietas drásticas que eliminan determinados tipos de alimentos pueden disminuir tu nivel de energía y afectar la lozanía de tu piel.
  7. Hidrata la piel del cuerpo después de bañarte.  Antes de vestirte con la piel todavía medio húmeda aplícate crema humectante en todo el cuerpo
  8. Renueva tus productos de belleza. Es muy posible que te hayas acostumbrado a utilizar determinados productos de belleza sin darte cuenta de que tu piel ha cambiado. El embarazo, el postparto, la menopausia, los viajes, e incluso mudarte a otro clima afecta tu piel. Consulta con tu dermatólogo o esteticista y pregúntale qué cuidados necesitas ahora.
Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!