Gilda Sánchez

Hacia un estilo minimalista en tu vida, la regla de los 15 minutos…


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Hacia un estilo minimalista en tu vida, la regla de los 15 minutos…

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página
  • Un sistema fácil y sencillo relativamente de cómo abordar la tarea de simplificarnos la vida y de deshacernos de cosas inútiles que puedes realizar cada día…

escritorio¿Has pensado los beneficios que puede traer a tu vida un espacio vital con los artefactos y objetos mínimos que te permitan concentrarte en lo que realmente vale la pena en la vida… como tu desarrollo como persona y las relaciones con tus seres queridos?

Menos chácharas y objetos significan menos tiempo de atención a estos: limpiarlos, cuidarlos, acomodarlos, etcétera. También significan menos tiempo que tu mente les dedica… y, por lo tanto, más tiempo para ti y lo que realmente te importa.

Sin embargo, deshacerse de objetos acumulados a lo largo de la vida no es nada fácil…es todo un proyecto que requiere tiempo y atención intelectual y emocional ya que muchas de las cosas que atesoramos tienen un fuerte contenido emotivo que es el que cuesta más dejar ir,

Por lo pronto y antes de entrar en este proceso emocional de deshacernos de muchas cosas que ya no nos sirven para vivir, te propongo empezar con un sistemita sencillo. La regla de los 15 minutos.

Diariamente dedica un cuarto de hora a deshacerte, tirar, regalar o romper, cosas que ya no quieres ni necesitas. Elije zonas de tu casa y ve por partes de cada una. Sé implacable y vas a darte cuenta que vas a ir avanzando bien en la tarea de deshacerte de objetos inútiles…en la actualidad de tu vida…

Cuéntanos como te va… únete a esta conversación…

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!