Gilda Sánchez

Cinco ventajas de tratar con gente negativa


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Uno podría pensar que la gente negativa es únicamente tóxica para nuestro bienestar, pero eso es sólo porque no estamos considerando los beneficios de platicar con un quejumbroso. Si vemos el lado positivo de las cosas, veremos que la gente negativa no es tan mala. Aquí les damos una lista de cinco razones por las cuales la gente negativa nos pueden ser útiles.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

negativo

  1. Nos dicen la verdad. Siempre puedes contar con tus amigos negativos para que te digan tus verdades incómodas. Es cierto que nos pueden llegar a lastimar, pero en muchas ocasiones puede ser peor no saber la verdad. ¡Hay que darles gracias a los negativos!
  2. Te hacen reír. Las personas negativas pueden ser muy chistosas, como los comediantes que nos hacen reír con observaciones de la vida real. ¡A celebrar sus ocurrencias!
  3. En comparación, tú pareces y te ves muy bien. Si te juntas con Nancy Negativa, a su lado te ves mucho más sonriente y favorable.
  4. Ponen tu felicidad en perspectiva. Cuando te rodeas de gente negativa, empiezas a ver que el mundo no es color de rosa el cien por ciento del tiempo, pero por lo menos no está tan mal como ellos lo pintan. Empiezas a valorar tu actitud positiva y hasta te verás alentando a tu amigo negativo a ver la luz del dí
  5. Después de hablar con ellos, solo hay un lugar a donde ir, y eso es para adelante. Sin duda un amigo negativo te va a afectar tu estado de ánimo, así que cuando hables con alguien más, te sorprenderás de lo agradables que son. ¡Gracias Pedro Pesimista!
Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!