Gilda Sánchez

Como hacer el amor al alma de nuestra pareja los 365 día del año


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Hacer el amor no implica necesariamente un acto físico genital. Hacer el amor va más allá al realizar acciones llenas de uno que contemplen el bienestar del otro. Podemos hacer el amor unas 16 horas al día, enseguida te proponemos algunas formas de realizarlo.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

parejas adultosPara tener un orgasmo emocional hay que echarle cerebro y corazón para encontrar y hacer actos amorosos que enciendan la llama en el alma del otro sin tener que compartir la cama….

Este milagro se consigue siempre y cuando se logre estar presente frente al otro y se aprovecha cada momento para crear un ambiente de amor y complicidad con la pareja.

Hacer el amor con los ojos es  mirar los de tu pareja con gran frecuencia e intensidad aprovechando cuando sucedan los cruces de miradas mientras se comparte el espacio físico aunque se hagan actividades distintas. No hace falta hablar.

Con la actitud adecuada, una buena mirada puede rivalizar con el mejor de los poemas. Mira también sus labios, su cabello, su cuerpo por detrás y por delante con amor y fijeza.

El buen humor

Crear un ambiente de buen humor, relajación y confianza construye intimidad y disfrute. La relajación que produce el buen humor es básica para desear y sentirnos deseados sexualmente. Crear chispas ingeniosas con la pareja o con quien se pretende seducir.

El reír juntos celebrando o creando los pretextos para reír son experiencias altamente satisfactorias. Pocas cosas hay mejores que cuando ofrecemos relajación, placer, salud y calidad de vida a la persona que amamos, estimulando su buen humor y carcajadas.

Lograr hacer reía a quien amamos genera mucho bienestar. Igualmente,  cuando nos hacen reír, nos sentimos queridos e importantes para esa persona. Hacer reír enamora.

Sentir, desear, querer y expresarlo…

Deseos, necesidades y afectos cuando se expresan y comparten es otra manera de  hacer el amor con la palabra.  Hay quienes se expresan mejor por escrito, entonces podemos escribirle al otro de un sinfín de formas. Desde pequeñas notitas hasta correos donde comuniquemos nuestra dicha por estar dentro de esa relación y la fortuna que significa poder expresar lo que se siente.

La escucha es otra posibilidad al igual que los silencios acompañados de un gesto cariñoso como sonreír,  acariciar o tomarse de las manos. Escuchar sin decir palabra y enfatizando con gestos  no verbales como un apretón de manos o de hombros, una sonrisa, entre otros,  indica que ponemos atención y que nos importa lo que nos están diciendo. Esto comunica poderosamente.

Los cumplidos nunca están de más… y si se hacen frente a otros transmiten convincentemente lo mucho que amamos a nuestra pareja.

Compartir o realizar actividades en compañía es otra gran oportunidad para aplicar muchas opciones de comunicación.

Reciprocidad…

Es importante que en esta comunicación cómplice ambas partes de la pareja estén dispuestos tanto a dar como a recibir. La sensación de equivalencia es fundamental para que todo funcione. Cada quien hace las cosas lo mejor que  puede y conoce y esto casi nunca suele fallar.

Debemos impedir que la cotidianeidad, los años juntos, la falta de energía, de tiempo o cualquier otra circunstancia, impidan hacer el amor y permitir que nos lo hagan.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!