Gilda Sánchez

Con 62 años modela ropa interior


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Marie Helvin, modelo nacida en Japón pero con residencia en Inglaterra, posó recientemente en lencería a los 62 años y demostró que aún conserva su figura de modelo.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

modeloDesde hace más de 50 años debutó en una pasarela. Sin embargo, Marie Helvin aún conserva casi intacta la figura que la hizo tan famosa. “Es mi trabajo”, ha declarado, restando importancia al hecho de que con 62 años haya sido fichada como imagen de una firma de lencería.

Esta maniquí  ha llamado mucho la atención por su impresionante bien proporcionado cuerpo, su tersa piel y rostro joven. Asegura que entrena cuatro veces a la semana por 45 minutos y sigue una dieta estricta evitando el alcohol, carne y pan.

Ser modelo de lencería es extremadamente difícil y estresante para mi edad. Se necesita mucho trabajo para mantener una buena silueta, dijo Marie a la revista ‘Yes’. Sobre su rutina diaria, dice que va al gimnasio “sin falta cuatro veces a la semana de 45 minutos a una hora. Me gusta hacer pesas para el tono muscular y bicicleta y remo para mi ritmo cardíaco”.

Actualmente está al frente de la campaña de la línea de lencería JD Williams Always Aliza, diseñada por Aliza Reger para mujeres de mediana edad. Ahora dice tener más experiencia pero la misma ilusión que cuando empezó, quizá porque, como ha asegurado, ésta es la última vez que expondrá su cuerpo en ropa interior para el gran público.

“Aunque mi cuerpo no es ni de lejos el de una mujer de 30 o 40 años, estoy en buena forma y para mí es un gran placer estar tan saludable y en forma para mi edad. Lo único que no puedo cambiar es la elasticidad de la piel”, ha lamentado, «pero dudo mucho que acepte un nuevo trabajo en lencería. Esta será la última vez. Con 60 años es demasiado: creo que prefiero comer pizza”.

Helvin irrumpió en el mundo de la moda cuando sólo tenía 15 años. Se casó con el célebre fotógrafo David Bailey, pero se divorció 10 años más tarde en 1985. La modelo afirma que siempre ha sido muy disciplinada para mantenerse en el mejor estado de salud: dejó de fumar a los 40, de beber alcohol cuando cumplió 60 y dice que no come carne desde hace casi 50 años.

Sin embargo, puede que los lectores más observadores hayan advertido que ese físico y ese rostro no están únicamente esculpidos por la gracia de la naturaleza, la dieta y el gimnasio. “No voy a decir que no me he hecho ningún retoque. Tampoco voy a decir que me lo he hecho. Soy muy sincera, pero me parece que cuando una habla de este tema de algún modo se la encasilla”, espeta rotunda.

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!