Gilda Sánchez

Consejos efectivos para quitar tres manchas


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Todos sabemos que las manchas pueden ser un tremendo contratiempo y algunas son realmente renuentes a desaparecer. Con estos fáciles consejos las harás desaparecer con poco esfuerzo.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

mancha_cafeSangre
Evita usar agua caliente. Haz una pasta con agua y almidón en polvo, frota la mancha con esa pasta y déjala secar, luego frotas la costra que se forme. Otra manera de tratar este tipo de manchas es meter la tela en agua fría hasta que la mancha haya desaparecido casi por completo, después pon dos gotas de amoniaco en la mancha y lava con agua tibia y detergente. ¿Otra opción? Pon harina de maíz y agua o talco en la mancha: deja que seque y quita con un cepillo.

Café
Frota la mancha con vinagre y alcohol a partes iguales, deja secar y lava tu prenda como haces habitualmente. También puedes hacer lo siguiente: mete la tela en un huevo batido y pasa la yema por la mancha, luego enjuaga con agua fría. ¿Algo más fácil? puedes usar una solución de cantidades iguales de vinagre blanco común y agua.

Pintura
Mete la tela en una solución de agua tibia y detergente por 2 horas. Luego frota con un cepillo de dientes suavemente. Repite si es necesario y luego lava como siempre.

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!