Gilda Sánchez

El Buen Fin y meses sin intereses


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Del viernes 14 al 17 de noviembre, muchas empresas se unen al “Buen Fin” en un esfuerzo comercial para vender sus productos a precios reducidos.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

meses sin intereses 3Del viernes 14 al 17 de noviembre, muchas empresas se unen al “Buen Fin” en un esfuerzo comercial para vender sus productos a precios reducidos. Esperamos, año tras años, estas fechas para poder iniciar las compras navideñas o bien conseguir algo de precio elevado a un precio mucho más económico. Con todo, debemos ir con cuidado con los descuentos y las promociones porqué algunas de ellas, si aplican el descuento directo, y otras aplican los denominados meses sin intereses.

Si decides comprar algo a meses sin intereses, recuerda que debes dar el abono COMPLETO, aunque tu estado de cuenta diga: pago mínimo y una cantidad menor.

El préstamo de meses sin intereses lo hace la tienda, pero te presta sólo para ese mes. Si pagas sólo el mínimo, hay un nuevo préstamo, que te lo hace el banco. Ese segundo préstamo causa intereses, y además al siguiente mes se te va a juntar con el nuevo abono que debes dar.

Finanzas: ¡Auxilio! ¿Qué hago con mi tarjeta de crédito?

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!