Staff Mayor Mejor

Exposición de The Beatles en el Museo Soumaya


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

El cuarteto de Liverpool, toma la ciudad de México el último cuatrimestre del año, para privilegio de sus seguidores actuales y de antes, gracias a la campaña turística que realiza la Secretaría del Gobierno Capitalino, y con apoyo del Museo Soumaya, el cual presenta una exposición temporal de objetos de The Beatles.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

La exposición muestra 256 piezas de colección integrada por carteles, discos, revistas, juguetes y otros objetos de uso cotidiano que estarán exhibiéndose hasta el 14 de noviembre/2016.

El Museo Soumaya de la Plaza Loreto, presenta la exposición temporal: “Ayer, hoy y mañana, la madurez” del cuarteto de Liverpool (1965-67), la cual forma parte de la campaña The Beatles CDMX, que realiza desde VIII/2016 la Secretaría de Turismo del gobierno capitalino.
La exposición muestra 256 piezas de colección integrada por carteles, discos, revistas, juguetes y otros objetos de uso cotidiano que estarán exhibiéndose hasta el 14 de noviembre/2016.
En el foro abierto de Plaza Loreto, se desarrollará los sábados The Beatles, en los que habrá conciertos en vivo y los domingos se proyectarán películas y documentales de este grupo musical.
En la Plaza de la Constitución de la CDMX, está planeado un magno concierto el 20 de noviembre, en el que participarán varias bandas de rock, instrumentando parte del repertorio de la famosa banda de Liverpool.
Mientras que el 14 de diciembre se realizará un recorrido especial, a bordo de tres unidades de Turibus, denominado “Magical and Mistery Tour”, el cual comprende música en vivo al pasar por lugares emblemáticos de la Ciudad de México como el Zócalo, la avenida Paseo de la Reforma, la columna del Ángel de la Independencia, el Auditorio Nacional y el Parque México.
Y del 15 al 18 de diciembre en el Centro Cultural Futurama, tendrá lugar “El gran Festival de Los Beatles”, que incluye una exposición de cientos de objetos alusivos a la banda inglesa, conferencias, la proyección de películas, el intercambio de souvenirs y un concierto en el que tomarán parte los 40 grupos de música ‘Beatle’ más destacados del país.
beatles2

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!