Gilda Sánchez

Hasta mi sexta década de vida encontré mi voz: Jane Fonda


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Hasta mi sexta década de vida encontré mi voz y dejé de hacer montañas de granos de arena…

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Jane Fonda Do…y dejé también de hacer montañas de granos de arena, declara al diario español El País en reciente entrevista.

Por Gilda Sánchez

La estrella de la película Barbarella, que según el New York Times fue el ícono de la diosa de los años 60’s, y que el próximo diciembre cumple 77 años, afirma que lo que ahora busca en una relación es el cariño.

Fonda considera que su novio actual, el productor musical Richard Perry, no le tiene miedo a las mujeres fuertes, es amable y cariñoso. Los jóvenes buscan el glamour, el sexo, y el poder, relató al diario español, quien anteriormente estuvo casada con el director francés Roger Vadim, con el político Tom Hayden y con el magnate de los medios Ted Turner.

“Tuve que esperar a los 62, a dejar a Ted, para darme cuenta por primera vez que no necesitaba a un hombre para ser quien soy,” dijo Fonda a El País.

Reconoce que fue a partir de su sexta década de vida cuando encontró su voz y dejó de hacer montañas de granos de arena. Dejó al lado la “frivolidad hedonista y estupidez” de sus primeros 30 años de vida y ahora sabe escoger sus batallas, trabaja con adolescentes y busca que las mujeres tenga voz propia en los medios de comunicación, según el relato del diario español.

Fonda también platica que le gusta estar activa y montar a caballo, lo cual ha dejado de hacer por su osteoartritis.

«Tengo buena pinta ¿no? Pues me deshago por dentro, sufro de osteoartritis», agregó la actriz en la entrevista.

Fuente: El País

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!