Gilda Sánchez

Héctor y Sergio Bonilla, en Almacenados, reestreno en el Teatro Arlequín


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Una nueva temporada de la obra Almacenados protagonizada por padre e hijo en la vida real, quienes interpretan a dos trabajadores de diferentes generaciones que tienen también una diferente visión hacia la vida. La obra es dirigida por Fernando Bonilla, también hijo del Héctor Bonilla.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

bonillaBonilla padre apuntó que se quiso reponer esta obra porque además de la universalidad del texto, tiene una gran actualidad pues expresa lo que la sociedad siente que está obligada a hacer: “Es el caso de mi personaje, que nunca ha llegado tarde, ni faltado a su trabajo; desayuna a una hora, lava los overoles dos veces por semana, aunque no los use nadie. En el fondo se está haciendo pendejo, porque trabaja para un lavadero de dinero. Esto gravita en la obra, y cuando leemos actualmente lo que la gente de la política dice en la propaganda aplastante, el narco no tendría la fuerza que tiene si no tuviera nexos con la alta política. Allí está eso y la esperanza de que un joven llegue y cambie su realidad”.

La obra narra la historia de Lino, un obrero que está a punto de jubilarse después de 29 años de servicio en una empresa que fabrica mástiles y astas, sin embargo antes de irse deberá instruir a Nin, un joven que será el nuevo encargado del almacén.

Por su parte. David Desolá, autor de la obra, se mostró muy satisfecho de trabajar con la familia Bonilla y explicó que los personajes representan dos puntos opuestos de ver la vida y el trabajo.

Entre los presentes a la obra se encontraba el actor José Alonso.

De viernes a domingo en el Teatro Arlequín hasta el 28 de junio Horario:

Viernes 20:30 horas, sábados 19:30 horas, domingos 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $300. Adolescentes y adultos.
Almacenados se presentará de viernes a domingo en el Teatro Arlequín
Ubicación: Villalongín 22, Col. Cuauhtémoc. Frente al Monumento a la Madre.
CP 06500, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Teléfonos: taquilla 5546 9759, oficina 5535 9576

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!