Gilda Sánchez

Horarios especiales de Made in México, con Socorro Bonilla y Juan Ferrara


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Made in México es una estupenda opción para ver una historia bien contada, con actuaciones sobresalientes y una producción bien cuidada en la mayor parte de sus detalles.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Dirigida por Manuel González Gil, uno de los directores con más prestigio en España como en toda Latinoamérica y escrita por Nelly Fernández Tiscornia, Made in México nos habla del desarraigo, la identidad, del amor a la familia, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.

190096a

Un encuentro de dos parejas, dos hermanos, y cuatro amigos que vuelven a verse después de 30 años enfrentando sus más profundos sentimientos y en donde se dan cuenta que sus vidas han tomado diferentes caminos.

Cuatro personajes que tocan el corazón y mueven toda clase de sentimientos por las diferentes maneras de ver y vivir la vida, mientras provocan intensas risas y nostalgia por las raíces y por ese amor arraigado a la familia. Esto acompañado de canciones mexicanas interpretadas exclusivamente para esta puesta por Angélica María, Mariano Palacios y la misma Rocío Banquells.

Teatro Jorge Negrete
Género: Comedia
Dramaturgia: Nelly Fernández Tiscornia
Dirección: Manuel González Gil
Elenco: Rafael Inclán, Juan Ferrara, Azela Robinson y Socorro Bonilla
Horario: Viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:00 horas
Horarios especiales: Jueves 25 a las 19:00 horas, del viernes 26 al martes 30 a las 18:00 y las 20:30 horas, viernes 2 de enero de 2015 a las 18:00 y 20:30 horas
Boletos (disponibles en Ticketmaster y taquilla): VIP $600, luneta y balcón $450, general $250
Todo público

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!