Gilda Sánchez

La magia del musical, El Sello Escarlata


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Una aventura musical que involucra romance, intriga, espionaje, y mucha acción. Situada en Francia e Inglaterra durante el reino del terror y la revolución francesa

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Una aventura musical que involucra romance, intriga, espionaje, y mucha acción. Situada en Francia e Inglaterra durante el reino del terror y la revolución francesa, la historia fue la primera en involucrar un héroe que disfraza su identidad. Percival Blakeney (Efraín Berry/Enrique Del Olmo), oculta a su esposa, Marguerite (Irasema Terrazas/Yolanda Orrantia) su doble identidad como aristócrata mentecato y líder de la Liga del Pimpinela Escarlata, una valiente agrupación de hombres que rescatan a numerosas personas de la guillotina. Su némesis en Francia, el Ciudadano Chauvelin (René Aguirre/Abel Fernando) jura ante su jefe, el Ciudadano Robespiere que dará con el paradero de la liga y los arrestará. Chauvelin cree que podrá solicitar la ayuda de Marguerite, pero está muy equivocado.

Los musicales son uno de los géneros teatrales más completos que existen. Bailes, música y coreografías hacen magia.  El Sello Escarlata, es una obra que dignamente representa este género.

teatro

Sólo hasta el 11 de abril, 2015.
Dirección: Ricardo Díaz.
Elenco: Irasema Terrazas, Yolanda Orrantia, Efraín Berry, Luis René Aguirre, Abel Fernando, Enrique del Olmo D., Roger Cudney Y Un Gran Elenco (40 actores y 28 músicos en escena).
Horarios: 17:00 y 20:30 horas.
Boletos: $400, $500 y $600. Todo público.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!