Gilda Sánchez

La Señora Presidenta


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

“La Señora Presidenta”, ha sido calificada por la crítica especializada como una de las puestas en escena más originales y divertidas en la historia del teatro en México.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

“La Señora Presidenta”, es una de las obras teatrales

más originales y divertidas en México.

Presidentafinal2

La historia transcurre en la sala de una casa en la Ciudad de México. Martina (Gonzalo Vega), su esposo Máximo y su hija Catalina llegan procedentes de Monterrey a visitar a Martín (también personificado por Vega) y a su esposa Julieta.

Martín es mujeriego, dueño de una galería de arte que siempre ha sido mantenida por su hermana Martina, quien a diferencia de su hermano, es una mujer decidida y de carácter fuerte y dominante, que vive frustrada porque su marido no le cumple sus “más íntimos deseos”.

Martín y Martina son hermanos mellizos, casi idénticos y han estado distanciados por mucho tiempo, por lo que la familia entera teme por el inevitable reencuentro.

Política, relaciones de pareja, rivalidad de género e infidelidad, son algunos temas que, abordados con excelente humor, se encontrarán presentes en éste exitoso montaje, brindándole al público asistente 90 minutos de garantizada diversión.

“La Señora Presidenta”, ha sido calificada por la crítica especializada y por aquellos quienes la han disfrutado, como una de las puestas en escena más originales y divertidas en la historia del teatro en México.

Teatro Hidalgo, del 26 al 30 de diciembre de 2014
Género: Comedia
Dramaturgia: Bricaire y Lasaygues
Dirección: Gonzalo Vega
Elenco: Gonzalo Vega, Gastón Padilla, Andrea Sisniega, Haydee Navarra, Ángel Zozaya y Krisna Isfel
Horario: Viernes 26 de diciembre: 20:00 horas; Sábado 27 de diciembre: 18:00 y 20:30 horas; Domingo 28 de diciembre: 18:00 horas; Lunes 29 de diciembre: 20:00 horas; Martes 30 de diciembre: 20:00 horas.
Boletos: VIP: $450, Primer Nivel: $300 y Segundo Nivel:  $250

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!