Gilda Sánchez

Lecciones de vida que aprendemos demasiado tarde


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Desafortunadamente la experiencia toma tiempo, y ésta es la que nos hace aprender lecciones que aunque los mayores nos las comparten, no las tomamos en cuenta hasta que los años y los fracasos nos las hacen aprender ¿Cúales son?

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

 

  1. El tiempo pasa mucho más aprisa de lo que te das cuenta.lecciones vida
  2. Si no cuidas a tu cuerpo, éste no te cuidará a ti después. Aprendemos que el mundo se encoge cuando perdemos movilidad, continencia y sentidos.
  3. El sexo y la belleza desaparecen pero la intimidad y la amistad no.
  4. Las personas son lo más importante en tu vida. Ningún pasatiempo, interés, libro o trabajo superarán jamás la importancia para ti de la gente con la que compartes cuando te haces mayor.
  5. El dinero es importante. Si no planeas tus finanzas para cuando seas mayor, desearías haberlo hecho.
  6. Lo que cosechaste en el pasado, bueno o malo, rendirá frutos y afectará tu calidad de vida en los años venideros, para bien o para mal.
  7. Los celos no ameritan el tiempo perdido. Gente que odias le puede ir bien y también muchas personas que te caen bien, pueden hacerla mejor que tu. Acéptalo.
  8. La casa grande que tienes se vuelve un problema mayor aun cuando la hipoteca se reduce. No permitas que tus posesiones se conviertan en dueños tuyos.
  9. Lamentaras las cosas que no hiciste más que las cosas que hiciste que “estuvieron mal”. Si tienes oportunidad de hacer algo, hazlo. Puede que nunca se te presente la oportunidad de nuevo.
  10. Todos los días que despiertas son una victoria.
  11. Nunca es tarde para ser lo que siempre quisiste si empiezas AHORA.
Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!