Staff Mayor Mejor

Lo que puede haber tras de la muerte/ cine en casa


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Acompañar a Morir, Una mirada de Amor, es un documental biográfico sobre la doctora y escritora Elisabeth Kübler-Ross, pionera en el estudio de la muerte y lo que puede haber detrás de la muerte

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

IMG_6757
 

  • Acompañar a Morir, Una mirada de Amor, es un documental biográfico sobre la doctora y escritora Elisabeth Kübler-Ross, pionera en el estudio de la muerte y lo que puede haber detrás de la muerte

 

El director Stefan Haupt (Utopia Blues) este documental  impresionado por cómo Kübler-Ross escribía sobre la muerte en uno de sus libros, «La rueda de la vida».

Para realizar este documental Haupt habló con  la protagonista, en una larga entrevista en su casa de Arizona, sus familiares y allegados, y recopiló mucho material de archivo para contar su vida y su trabajo.

Gran parte del filme se centra en esta entrevista personal a la infatigable Elisabeth ¿Cómo vive los últimos días de su vida? ¿Cómo ve su vida y su carrera? ¿Cómo se enfrenta a su propia muerte? A través de estas conversaciones el film regresa a su vida y trabajo en Suiza y en EEUU.

También aparecen amigos, compañeros, familiares y, sobre todo sus hermanas mellizas.

Disfrútalo directamente aquí dándole clic a esta liga:

https://www.youtube.com/watch?v=jgubKFrFj2E

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!