Gilda Sánchez

Presentación del Libro Autonomía y Dignidad en la Vejez


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Libro Autonomía y Dignidad en la Vejez: Teoría y Práctica en Políticas de Derechos de las Personas Mayores, el mandatario capitalino destacó que la CDMX puede presumir de una amplia política social

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Durante la presentación del Libro Autonomía y Dignidad en la Vejez: Teoría y Práctica en Políticas de Derechos de las Personas Mayores, el mandatario capitalino destacó que la CDMX puede presumir de una amplia política social enfocada a este sector.

Recordó que, además de garantizar a los adultos mayores el acceso a la salud, al entretenimiento y el estudio gratuitos, su gobierno apuesta a la protección integral, por lo que funge como aval para que obtengan créditos bancarios.

En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y acompañado por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Mancera Espinosa aseveró que en los próximos días se entregarán los primeros créditos ya consolidados para adultos mayores.

Anunció que se pondrá en marcha un programa para la formación de cuidadores de adultos mayores, los cuales serán certificados y remunerados por su labor.

libro ok

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!