Gilda Sánchez

Talleres del “el arte del oficio” para el autoempleo


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Con el propósito de capacitar a las personas para generar herramientas de inserción laboral y resultados tangibles a corto, mediano y largo plazo, el 25 de enero de 2011 nace el proyecto “El arte del Oficio”.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

”El Arte del Oficio”

arte oficioPrograma de Formación para el Auto-empleo.

¿Por qué un proyecto de este tipo?

Son talleres que al mismo tiempo de estar impartidos por personas jóvenes capacitadas, tiene la posibilidad de solidificar conocimientos sobre el inicio de la creación de pequeños negocios, dando la oportunidad de ampliar lo aprendido en el ámbito laboral y personal.

Es muy importante comprender que estos talleres son de artes y oficios, que su flexibilidad les permite tener una integración a un mercado o servicio laboral profesional. De igual manera estos talleres dan una aportación muy importante a la preservación de los procesos de producción artísticos y artesanales considerados como patrimonio cultural.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Tel. 5512-9648 ext. 108 y 114, Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hrs, Sábados de 11:00 a 15:00 hrs // centroaliac@gmail.com // Centro Facebook: Centro ALIAC  // Twitter: @centro_aliac // República de El Salvador No. 60 Col. Centro, Ciudad de México, entre Bolívar e Isabel la Católica, cerca del metro Isabel la Católica y San Juan del Letrán. Frente a metrobus Isabel la Católica, Línea 4 Ruta Sur.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!