Gilda Sánchez

Tres prendas clásicas de hoy para las mayorcitas


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Existen piezas de guardarropa muy adecuadas para mujeres mayores elegantes que no deben faltar para estar listas en ocasiones que las ameriten. Este día les presentamos tres clásicos.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

1. El vestido envoltura. Este clásico vestido fue reinventado por Diane Von Fustenberg en los 70s y brindó desde entonces una gran opción de versatilidad y diseño pegado al contorno del cuerpo femenino.

 

Muchas marcas lo tienen como parte de su oferta. Lo ideal es tener uno con tela con estampados pequeños que sirvan como distractores de cualquier imperfección en la figura.

vestido 1

2. La falda con caída en A. La línea A se define como cualquier caída que quede pegada a la cadera y que gradualmente se abra hacia abajo.

Fue la innovación de Christian Dior en 1947 y es muy favorecedora para todo tipo de figuras. La clásica es una Midi, pero también con un largo a la rodilla. Estas faldas son instantáneamente adelgazadoras.

falda 23. La clásica camisa blanca abotonada. Esta prenda de algodón cien por ciento, siempre lucirá muy apropiada y fresca. Hay que asegurarse que se vea algo almidonada. El cuello camisero favorece los hombros anchos y enmarca el rostro.

Debe ser algo suelta ya que contribuye a verse más delgada y se ve muy chic. Se puede usar con collar pegado al cuello, una pañoleta igual o simplemente usarla sin nada adornos y unos lindos aretes que la complementen.

 

camisa

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!