Gilda Sánchez

Videos de mininos… ¡una gran medicina!


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Los gatos son EL fenómeno en internet, según los estudios de vistas de videos de animales señala en las redes.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

videos de gatosExisten más de 2 millones de videos de gatos en las redes sociales y las personas los han visto más de 25 billones de veces, lo cual nos lleva a un promedio de 12,000 vistas por cada video de gatos. ¿Y esto que significa?

Según resultados de estudios se ha comprobado que mirar gatos en línea es bueno para tu salud.

El  diario Computers in Human Behavior publicó estos resultados y la profesora asistente Gall Myrick de la escuela de Medios de la Universidad de Indiana encontró en sus análisis que ver videos de gatos puede promover los niveles energía y felicidad. No es solo tu imaginación si te sientes mejor después de ver escenas de felinos jugando y haciendo travesuras.

“Si queremos entender mejor los efectos que el internet pueda tener sobre nosotros como individuos y como una sociedad, las investigaciones no pueden ignorar los videos de gatos”, dijo Myrick en un reportaje de IFLScience.

También una encuesta en línea encontró datos interesantes como el que las personas tímidas y amables tienden a pasar más tiempo buscando contenido de gatos.

No se puede dejar de admitir que es abrumadora la cantidad de videos de gatos en la web y el hecho de que exista mucha más preferencia por los perros o los hámster, miles de videos felinos habitan la web. Mientras el león sea el indiscutible rey de la selva, su familiar domestico reina sobre la web ¡que ni qué!

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!