Gilda Sánchez

Inicia el año aprendiendo sobre economía en un día


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Una buena forma de empezar el año es poner orden en las finanzas personales, pero ¿cómo?, ¿por dónde empezar? El reconocido economista Macario Schettino publica éstas y otras respuestas

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

economiaEl autor mexicano comparte ideas y propuestas para ahorrar con un lenguaje sencillo, hábito que, afirma, es “un buen indicador de éxito futuro”. Se dirige también a los que tienen, entre sus propósitos, emprender un negocio o que ya lo tienen y habla de los riesgos que existen, como la continua competencia y la quiebra.

Economía en 1 día, incluye además interesantes hechos históricos como de dónde provienen los impuestos y los orígenes de la inflación, expone el funcionamiento de la economía, el sube y baja de precios, todo esto para que el lector entienda mejor la situación económica que se vive día a día y no caiga en el fatídico:  “no tengo dinero”.

Una lectura útil para quien le interese vivir lo mejor posible en términos económicos, es decir, para todos.

Macario Schettino es Ingeniero Químico, Maestro en Economía, Doctor en Administración y candidato a Doctor en Historia. En 2015 una reconocida revista nacional lo ubicó en el lugar 15 de su lista de periodistas influyentes en twitter.

Economía en un día
Macario Schettino
Paidós  México, 2015

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!