Gilda Sánchez

A sus 66 años, Meryl Streep nos dice así…que ya no tiene tiempo que perder…


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• La laureada actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, candidata en 19 ocasiones al premio Óscar, Mary Louise Streep y considerada una de «las mejores actrices de todos los tiempos» expresa contundentemente como quiere usar su tiempo…

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

meryl«Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere”.

“No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quién miente o quiere manipular”…

“Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No soporto conflictos y comparaciones”.

“Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar”.

“Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales”.

“Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia»

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!