Gilda Sánchez

Comienza a dar el grito en el Museo Dolores Olmedo


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Comienza a festejar la Independencia de México desde el fin de semana con Frida y Diego este domingo 13 de septiembre, 2015

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

DOLORESContempla los paisajes y el reflejo de la cultura mexicana en la obra de Diego Rivera y disfruta de los colores típicos mexicanos en cada pincelada de Frida Kahlo.

No olvides pasear por todas las regiones de nuestro país a través de nuestra Sala de Arte Popular, y empieza a contagiarte de las fiestas patrias.

Disfruta el Ballet Folclórico Ita-Andehui  a las 13:00horas, una agrupación dirigida por Alejandro Chavarría, que ofrece un mosaico lleno de alegría, colorido y tradición, a través de bailables de diversos estados de la República Mexicana.

Av. México #5843 Col. La Noria Del. Xochimilco

 Tel 55-55-08-91 // 55-55-12-21

Martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas

 Donativo de entrada:

INAPAM y menores de 6 años $1.00 peso

 Público nacional $20.00 pesos

 Público extranjero $75.00 pesos

 Maestros y estudiantes con credencial $10.00 pesos

 Todos los martes entrada libre.

¡Enamórate más del país a través del arte! Inicia tu recorrido disfrutando de la obra de Diego Rivera, quien retrató parte de la historia mexicana en sus murales y cuadros, así como la belleza de las playas mexicanas en las 20 puestas de sol que puedes admirar en nuestras salas. Continúa con Frida Kahlo y conoce su amor por los trajes típicos mexicanos, los xoloitzcuintles y el gran colorido con el que siempre se relaciona a México. Termina la visita en nuestra sala de Arte Popular, que te llevará por todas las regiones de la República a través de las artesanías y cartonería.  ¡Te esperamos!

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!