Staff Mayor Mejor

Hoy último día para ver la muestra Ciudades Circulares en Casa Lamm


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Emilio Payán como artista visual centra su producción plástica en cuadros donde da vida a diversas y múltiples ciudades que nacen, principalmente, de la libertad que él tiene para realizar su trabajo como pintor.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

a04n1cul-1

Hoy termina la exposición de pinturas en el corredor cultural Roma del creador Emilio Payan quien fue iniciado técnicamente replicando la gráfica de Pablo Picasso hasta adentrarse  en los secretos del oficio.

“Mi trabajo se nutre principalmente de la libertad. Son ciudades que convierto en colores, formas y las hago visibles, las hago vivibles, caminables y entonces la realidad se convierte en algo abstracto.

Todas están inspiradas en viajes y en imágenes que se quedan en mi memoria”. Más que una crítica al caos urbano, explica el expositor, son piezas que buscan ver las cosas de otra manera, sin violencia, sin un aire toxico por las calles.

“Se trata de ciudades imaginarias, metrópolis que fueron así y ahora son lo que tenemos. A lo mejor son urbes de hace 40 ó 50 años, cuando muchos aún éramos niños y podíamos jugar en las calles. Mis piezas están pobladas de múltiples añoranzas”.

Casa Lamm, Salón Espacio Visual. Álvaro Obregón No.99, Colonia Roma, México D.F., C.P. 06700

*** La muestra permanecerá abierta hasta el 17 de julio del 2016

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!