Gilda Sánchez

Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista: Audrey Hepburn / Celebridad de la semana


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Audrey Hepburn (1929-1993), nació bajo el signo de Tauro un 3 de mayo. Fue una actriz británica, diva de divas que se convirtió en icono inmortal del cine y de la moda en el siglo XX.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Annex - Hepburn, Audrey_004En Vacaciones en Roma, su primera película en Hollywood, fue galardonada con tres Oscar entre ellos el de mejor actriz para Hepburn.

Su estilizada cara y esbelta figura impusieron la tendencia de la elegancia natural que dieron pauta para una estética femenina particular de nuestra época.

Hepburn encarnó en su rol de la película Sabrina, el auténtico mito de Pigmalión, la promesa de que cualquier mujer podría transformarse en una versión mejorada de sí misma

Es considerada por la American Film Institute como la tercera mejor estrella femenina de todos los tiempos y reconocida por la UNESCO por su gran labor humanitaria.

 

 

Algunas de su célebres  frases:

  • «La vida es dura. Después de todo, te mata».
  • «Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas».
  • «Las personas, más que las cosas, tienen que ser restauradas, renovadas, revividas, reclamadas y redimidas: Nunca saques a nadie de tu vida.»
  • «Recuerda, si necesitas una mano que ayuda, encontrarás una al final de tu brazo. Al madurar en edad, hepburn1descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte y otra para ayudar a otros.»
  • «Estoy orgullosa de haber estado en un negocio que dé placer, cree belleza, despierte nuestra conciencia».
  • «Lo único que deseo es una habitación en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña».
  • «Tenía exactamente la misma edad que Ana Frank. Ambas teníamos 10 cuando empezó la guerra y 15 cuando acabó. Un amigo me dio el libro de Ana en holandés en 1947. Lo leí y me destruyó. El libro tiene ese efecto sobre muchos lectores, pero yo no lo veía así, no solo como páginas impresas; era mi vida. No sabía lo que iba a leer. No he vuelto a ser la misma, me afectó profundamente».
  • «Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan».
  • «Puedes conocer a una persona no tanto por lo que dice sobre sí misma, sino a partir de lo que dice sobre los demás»
  • «El encanto femenino va mucho más allá de las medidas. No necesito un dormitorio para demostrar qué tan mujer soy. Puedo transmitir mi femineidad tanto recogiendo manzanas de un árbol, como estando parada bajo la lluvia».
Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!