Rocío Ruenes

Ocho playas paraíso en el Caribe ¿Cuál se te antoja?


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Los mejores y más económicamente accesibles destinos playeros del Caribe

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Te compartimos estos ocho destinos para que elijas cual se te antoja…

 

Cancún

El orgullo mexicano. La playa lidera el ranking de los destinos más solicitados por los viajeros de todo el mundo, de acuerdo con el buscador de viajes “Kayak”

 

Punta Cana

Este destino situado en República Dominicana es un paraíso donde además de disfrutar de playas paradisiacas, puedes realizar actividades para todas las edades y gustos.

 

San Juan

Descubre la magia de las playas y el encanto de sus calles, en La Capital de Puerto Rico, donde también se ofrece una combinación de tradiciones difícil de conseguir en algún otro lugar del mundo.

 

Playa del Carmen

Uno de los sitios más glamurosos del caribe mexicano se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas, centros nocturnos y hermosas playas.

 

San José

Posee extensas playas de arena gris perla que son las favoritas de los viajeros, además de ser la capital y centro de negocios de Costa Rica.

 

 

Nasáu

Destino de lujo de Las Bahamas con una gran variedad de hoteles, resorts y numerosos restaurantes para una experiencia gastronómica de altura.

 

Bahía Montego

“El resort por excelencia” está ubicado en la costa noroeste de Jamaica, es ideal para descansar y practicar deportes acuáticos gracias a sus playas de arena blanca bordeadas de plantas florales y colinas salpicadas de palmeras.

 

Panamá

Esta área costeña es el hogar de playas de arena blanca y aguas azules, con una gran variedad de resorts con todas las amenidades donde puedes practicar surf, vela y kayak.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!