Gilda Sánchez

Jacqueline Andere, modelo de éxito y glamour a sus 76 años


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Un extraordinario ejemplo de belleza, talento y atractivo físico se aprecia en Jacqueline Andere, la querida actriz mexicana.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Un extraordinario ejemplo de belleza, talento y atractivo físico se aprecia en Jacqueline Andere,  la querida actriz Jacqueline Andere 1mexicana. Nacida en la Ciudad de México el 20 de agosto de 1938, María Esperanza Jacqueline Andere Aguilar,  es una de las actrices con mayor trayectoria y lucimiento en la pantalla chica y en el cine nacional.

Inició su carrera a los 15 años de edad, pero tardó 10 años para que su trabajo alcanzara un papel protagónico en la televisión. La película que catapultó a Andere y la consolidó como una de las estrellas en la escena nacional, fue ‘Yesenia’ (1971).

Anteriormente había participado a lado de Silvia Pinal en ‘El ángel Exterminador’ (1962), película producida en México, dirigida por Luis Buñuel y fotografiada por el también legendario, Gabriel Figueroa.

La actriz apareció por primera vez en televisión en 1960, en ‘Vida por Vida’ y ha participado en más de 45 telenovelas además de aproximadamente 40 filmes durante toda su carrera.jacqueline ok

Actualmente y ante  las cámaras, Jacqueline Andere deja notar una buena condición y un equilibrado estado de salud,  al mismo tiempo que luce  una de las presencias más refinadas en arreglo y vestuario entre las actrices mexicanas.

Una de las últimas producciones en las que participó fue la telenovela ‘Libre para amarte’.

María Esperanza heredó el talento a su hija y también actriz Jacqueline Chantal Fernández Andere, nacida en enero de 1972.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!