Gilda Sánchez

La edad de la inocencia, película fascinante de un romance prohibido y el remordimiento/ cine en casa


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Basada es una novela de Edith Wharton publicada en 1920 y fue galardonada en 1921 con el Premio Pulitzer. La acción de la historia transcurre en la alta sociedad neoyorquina de la década de 1870.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

edad inocenciaTe compartimos esta película que es la tercera adaptación cinematográfica de la novela. La dirección es del famosos realizador Martin Scorsese y está protagonizada por Michelle Pfeiffer, Daniel Day-Lewis, Winona Ryder, Richard E. Grant y Miriam Margolyes.

Winona Ryder obtuvo un Globo de Oro por su interpretación de May Welland Archer, y la película recibió un Oscar por su vestuario.

Se sitúa en Nueva York en 1870, donde las apariencias, el linaje familiar y la riqueza mueven los hilos de la alta sociedad de la época.

Newland Archer (Daniel Day-Lewis), un prometedor abogado suspira en secreto por llevar una vida más emocionante que la que le espera junto con su recién y convencional prometida May Welland (Winona Ryder).

Ante la oportunidad de vivir un amor verdadero cuando aparece la rebelde prima de May, la condesa Olenska, (Michelle Pfeiffer) precedida los escándalos de su vida amorosa, Newland lo arriesga todo. ¡No te la pierdas!

La edad de la inocencia es un retrato fascinante de los romances prohibidos en todas sus formas y el remordimiento que estos traen consigo.

Esta es la liga para que puedas disfrutar de la cinta completa:
https://www.youtube.com/watch?v=Z8mqDeEX2JY

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!