Gilda Sánchez

Lectura en casa/ “El placer de la lectura”, nuevo libro de Fernando Savater


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Con breves capítulos referidos a autores de la talla de Camus, Montaigne, Magris hasta J.K Rowling o Hergé (creador de Tintin), Savater no sólo se afirma como lector antes que como escritor, sino que a través de este viaje literario podemos descubrir – veladamente – quién es Fernando Savater.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

librooEl pensador español Fernando Savater comparte su personalísima lista de favoritos en su nuevo libro, “El placer de la lectura”.

Los cazadores exhiben orgullosos las mejores piezas que han conseguido; los viajeros enseñan fotografías de los lugares más hermosos que han visitado; Fernando Savater es un certero cazador de grandes escritores y un viajero incansable a través de los libros. El placer de la lectura da cuenta de algunas de sus mejores conquistas en la jungla de las bibliotecas. Autores y obras que están al alcance: Edgar Allan Poe, Alber Camus, Erasmo, Voltaire, Schopenhauer, Dick Francis, Joanne K. Rowling, los maestros de la novela policial y la ficción.

Lejos de la crítica canónica, Savater nos invita y seduce despertando el gusto por la literatura, sin clasificaciones, sin rótulos, guiados sólo por la magia de la lectura, esta experiencia vital que nos forma y nos educa.

 

 

 

 

 

Les dejamos esta liga para adquirir  el más nuevo libro de este prolijo y talentoso escritor.

http://www.buscalibre.com.mx/libro-el-placer-de-la-lectura/9789500750332/p/46438123#descripcion

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!