Rocío Ruenes

Despertar a un mundo en tecnicolor, novela adictiva e inquietante


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Tras el éxito en E.U y Reino Unido con El último pasajero, el escritor español Manel Loureiro regresa con una novela que no puedes hacer a un lado después de empezar a leerla

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Despertar a un mundo en tecnicolor publicado por @PlanetaLibrosMX

El libro Fulgor, en el sello Planeta narra la historia de Casandra Arlaz una psiquiatra de 30 años, casada con un inspector de policía, Daniel, que investiga las misteriosas muertes que han estado sucediendo en el lugar donde viven. Tienen un hijo de 5 años, Martín que es el contrapunto de bondad e inocencia frente al mundo oscuro y cruel en el que Casandra se encuentra después de tres meses en coma. Alguien la persigue y amenaza a su familia. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos?

@Manel_Loureiro al que han llegado a calificar como el Stephen King español, presenta una historia hipnótica que fascinará al lector y lo envolverá de un fulgor especial.

Su despertar en un mundo “brillante”, la obsesiona. Su vida ha cambiado y sin ponerse límites encontrará en Dawson un aliado. Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, Casandra inicia una huida desesperada de los Oscuros, ellos «son la encarnación de todo lo malo que está dentro del ser humano. Son personas que, dotadas de un don especial, han decidido usar esa capacidad para parasitar al resto de la raza humana».

                   

Manel Loureiro, (Pontevedra, Galicia, 1975) abogado de profesión. Publicó su primera novela, Apocalipsis Z. El principio del fin, un thriller de terror, comenzó como un blog en Internet que escribía en sus ratos libres. Debido al gran éxito que alcanzó (tuvo más de un millón y medio de lectores on line y se transformó en un fenómeno viral), fue publicado en 2007, convirtiéndose automáticamente en un bestseller. Sus dos siguientes novelas, Los días oscuros y La ira de los justos, continuación de la primera novela, también han sido un éxito de ventas no solo en España, sino en otros muchos países. Además, Manel es uno de los pocos autores españoles contemporáneos que ha conseguido situar sus novelas en la lista de los más vendidos de Estados Unidos. Grupo Planeta es el líder del mercado editorial en español, el segundo grupo editorial de Francia y el octavo en el ranking mundial.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!