Staff Mayor Mejor

La piel del Cielo novela de Elena Poniatowska en audio libro / Lectura en casa


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

  Para celebrar el 84 cumpleaños de la famosas y querida escritora mexicana, Elena  Poniatowska,     MayorMejor recomienda escuchar este fin de semana el audiolibro de esta entrañable intelectual,  que también además de ser ganadora del Premio Cervantes ganó con esta el Premio Alfaguara en 2001. Su trama narra las incesantes búsquedas de un […]

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

 

  • Para celebrar el 84 cumpleaños de la famosas y querida escritora mexicana, Elena  Poniatowska,

 

 

MayorMejor recomienda escuchar este fin de semana el audiolibro de esta entrañable intelectual,  que también además de ser ganadora del Premio Cervantes ganó con esta el Premio Alfaguara en 2001.

Su trama narra las incesantes búsquedas de un astrónomo mexicano: del universo, de la naturaleza, del país propio, de la existencia de los otros, de las claves de la vida de las mujeres.

La historia de Lorenzo de Tena un joven apasionado hijo de una campesina llamada Florencia y un hombre  de alta sociedad, que comienza cuando la aristocracia mexicana trató de arreglárselas para no perder sus  lujos después  de la Revolución. Termina con las postrimerías del siglo XX, entre la irrupción de internet, y otras señas de identidad, y la cruel persistencia de las contradicciones del país.

Casi al final de la novela aparece un personaje femenino, Fausta Rosales que se convierte en uno de los más relevante de la historia.

Aquí las ligas para que puedas escuchar las tres partes del audio libro:

https://www.youtube.com/watch?v=dLtLpeIBQJg

https://www.youtube.com/watch?v=aYdWMF-WDIA

https://www.youtube.com/watch?v=eOm2b-2PUlI

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!