admin

Las Batallas en el desierto /lectura en casa


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

La Ciudad de México a finales de los 40 era el escenario en el que el presidente inauguraba obras públicas a diario, avanzaba la industrialización, se incorporaban palabras inglesas y el mundo antiguo parecía quedarse atrás ante el impulso modernizador. Y a la salida de la escuela las diferencias se dirimían en las batallas de […]

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página
  • La Ciudad de México a finales de los 40 era el escenario en el que el presidente inauguraba obras públicas a diario, avanzaba la industrialización, se incorporaban palabras inglesas y el mundo antiguo parecía quedarse atrás ante el impulso modernizador.

Y a la salida de la escuela las diferencias se dirimían en las batallas de la pandilla en uno de los desiertos del barrio, donde jugaban a la guerra de Oriente Próximo.

Ninguna experiencia, sin embargo, fue tan intensa para el niño que estaba a punto de convertirse en adolescente como el enamoramiento puro y arrebatado que vivió en cuanto conoció a la madre de su amigo Jim. El Carlos adulto descubre ahora las grietas y las fracturas de un mundo que encerraba en sí mismo.

Dar click aquí para leer

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!