Gilda Sánchez

No te pierdas el próximo tour al santuario de las monarcas


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Visitemos el hermoso santuario michoacano de la Mariposa Monarca para que no nos cuenten más sobre este milagro y lo experimentemos en vivo y en directo

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

¡Es hora de adentrarnos a los secretos de la naturaleza! Te invitamos a realmente conocer a la Mariposa Monarca acompañado por un auténtico experto.

Sin prisas, sin esfuerzos…con calidad y con calidez.

Salidas exclusivas para adultos de 50 años en adelante: 
27 de febrero, 5 de marzo.

Explora  el mundo de la Mariposa Monarca con quien fungió como Director General de la Asociación Civil Mariposa unnamedMonarca, con más de 25 años de experiencia. Realizó proyectos auspiciados por la World Wild Found (WWF); ha sido ponente en coloquios, congresos y eventos de talla internacional, experto en recorridos culturales y de naturaleza.

Viaja a un ritmo tranquilo, conociendo cada elemento del santuario que alberga la llegada de la Mariposa Monarca. Explora y descubre más a fondo las necesidades reales y las fortalezas de estos seres sobrenaturales.

Subiremos sin prisas, en un horario adecuado para admirar a este maravilloso ser. Y si no puedes o no deseas subir al santuario, tendremos siempre para ti una opción para que sin esfuerzos, conozcas a detalle la historia, características y generalidades de estos visitantes de lujo. Si el clima nos lo permite, incluso tendrás la oportunidad de convivir con La Monarca sin esfuerzos, con tan solo bajar de nuestra unidad de transporte.

Y por si esto fuera poco, tendremos la oportunidad de conocer el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, cuyo principal atractivo es la presa o laguna, donde se llevan a cabo una gran variedad de deportes acuáticos. El lugar es conocido por su arquitectura típica, tradicional de la época colonial, la cual atrae a innumerables turistas.

INCLUYE:

  • Transportación turística de Lujo
    • Box lunch en conocido restaurante ubicado en Lerma, Edo. Mex.
    • Conductor de grupo
    • Entrada al Santuario Mariposa Monarca, Edo. Mex.
    • Visita guiada y explicación dentro del santuario con experto.
    • Actividades encaminadas al conocimiento de la Mariposa Monarca en el santuario.
    • Visita a Valle de Bravo
    • Y por supuesto sorpresas, compañerismo, calidad, calidez y la mejor atención jamás vista en tours para adultos a partir de 50 años.

PRECIO ESPECIAL PARA JUBILADOS E INAPAM $690
(SE REQUIERE CREDENCIAL)
COSTO POR ADULTO $760 PESOS

CITA EN MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN  (Av. de la República, entre Plaza de la República y Reforma) 08:00 am.

INFORMES Y RESERVACIONES
gilda@mayormejor.com.mx

Whatsap 555217 3818

SALIDAS EXCLUSIVAS PARA ADULTOS DE 50 AÑOS EN ADELANTE: 
27 DE FEBRERO, 5 DE MARZO.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!