Gilda Sánchez

¡Qué bello es vivir! /cine en casa


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• ¡Qué bello es vivir! (It’s a Wonderful Life) es una película americana de 1946 basada en el cuento de 1943 The Greatest Gift (El mayor de los regalos), escrito por Philip Van Doren Stern.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

que bello es vivirEl filme es un clásico del cine americano, y es la película que más se ha emitido en las televisiones de todo el mundo durante las fechas navideñas. Fue dirigido por Frank Capra, y contó con James Stewart y Donna Reed como actores principales.

La película comienza el día antes de Nochebuena. Por las peticiones recibidas de los habitantes del pequeño pueblo de Bedford Falls, una corte celestial se reúne para cumplir con lo que le piden allí. La gente le pide a Dios que se acuerde de George Bailey y le ayude a ser feliz. San José encarga el trabajo de enviar a George a Clarence, un ángel de segunda clase, que es el que más tiempo lleva intentando ganarse las alas. Antes de enviar a Clarence a la tierra, San José le muestra lo que ha sido la vida de George Bailey.

George Bailey tuvo un sueño toda su vida, dejar el mísero pueblo en que le había tocado vivir, viajar por todo el mundo y estudiar una carrera universitaria. Pero el destino, la fortuna esquiva y el estar dispuesto siempre a hacer lo que es correcto le impiden llevar a cabo su sueño.

http://legalmentegratis.com/que-bello-es-vivir/

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!