Gilda Sánchez

¡Qué caramba es la Vida! Documental


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

La Muestra Internacional Mujeres en el Cine y la TV busca contribuir al reconocimiento de los aportes creativos y laborales que hacen las mujeres en la industria audiovisual.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página
XI Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión 

en la Casa del Cine MX del 24 al 26 de octubre. Entrada libre.

cartel dentro
Función especial: ¡Qué caramba es la vida! (jueves 23 de octubre / 20:00 horas / Instituto Goethe) de Doris Dörrie, con estreno simultáneo en México y Alemania. Entrada libre.
Cartel_XI_Muestra_de_Cine_final-webMujeres en el Cine y la Televisión A.C. es una asociación civil sin fines de lucro, abierta e incluyente. Fue creada en 2002 con el objeto de reconocer y promover el trabajo que hacen las mujeres mexicanas, o extranjeras residentes en nuestro país, en el ámbito del cine, la televisión y los medios audiovisuales.

La Muestra Internacional Mujeres en el Cine y la TV busca contribuir al reconocimiento de los aportes creativos y laborales que hacen las mujeres en la industria audiovisual, aportando una perspectiva de género al análisis y reflexión en torno a los procesos creativos, de producción y mercado.

Desde 2004, cada año se organiza una Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión en la que se ofrece al público una extensa selección de materiales audiovisuales realizados por mujeres.

Les compartimos los siguientes videos:

 
Más información en
Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!