Gilda Sánchez

Razón de ser, hasta el 21 de junio, Museo Carrillo Gil


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Esta exposición reúne un conjunto de obras que recuperan, de manera concreta y con una intención didáctica, la gran exposición titulada Travesías que documentó las exposiciones y bienales internacionales en las que se exhibieron obras de la colección del Museo de Arte Carrillo Gil.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

museoAhora sí se retira definitivamente este nuevo montaje que arroja luz sobre el impacto y el valor de las cien obras más representativas de nuestro museo. El conjunto de obras seleccionadas se exhibirán junto con materiales documentales diversos (catálogos, notas de prensa y fotografías), los cuales narrarán diversas historias de la colección. Esta exposición nos permitirá conocer más sobre la importancia de la colección MACG y sobre el papel que jugó en la conformación de un arte moderno mexicano e internacional.

El conjunto de obras seleccionadas se exhibirán junto con materiales documentales diversos (catálogos, notas de prensa y fotografías)

Últimos días para ver esta importante exposición con obras de José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, Diego Rivera, Gunther Gerzso, Wolfgang Paalen, entre otros.

El conjunto de obras seleccionadas se exhibirán junto con materiales documentales diversos (catálogos, notas de prensa y fotografías)

Esta muestra reúne un conjunto de obras que recuperan, de manera concreta y con una intención didáctica, la gran exposición titulada Travesías que documentó las exposiciones y bienales internacionales en las que se exhibieron obras de la colección del Museo de Arte Carrillo Gil.

Este nuevo montaje arrojará luz sobre el impacto y el valor de las cien obras más representativas de nuestro museo. El conjunto de obras seleccionadas se exhibirán junto con materiales documentales diversos (catálogos, notas de prensa y fotografías), los cuales narrarán diversas historias de la colección. Esta exposición nos permitirá conocer más sobre la importancia de la colección MACG y sobre el papel que jugó en la conformación de un arte moderno mexicano e internacional.

Museo de Arte Carrillo Gil
Av.Revolución 1608, esquina Altavista, Col. San Ángel, México D.F.
Teléfono: 86 47 54 50
Fecha: Hasta el 2i de junio de 2015
Horarios: Martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs
Costo: $19.00 mxp, Domingo entrada libre

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!