Gilda Sánchez

Un domingo en Cholula, Puebla, con mayor mejor, 19 de julio 2015


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• mayormejor te invita a un agradable paseo dominical en la ciudad viva más antigua de América. Una ruta diseñada para adultos a partir de 50 años que disfrutan, conviven y se divierten en un sano ambiente.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

En alianza con 50plus tours mayormejor promueve un turismo especializado para mayores que brinda paseos culturales y de descanso con un servicio de calidad, calidez  y trato amable.

En este paseo:

  • Visitaremos la zona arqueológica de Cholula, Puebla, conocida por su gran basamento piramidal, mismo que recorreremos parcialmente en su interior a través de los túneles de exploración hechos por el arquitecto Ignacio Marquina en el siglo pasado.
  • Admiraremos importantes piezas procedentes de las excavaciones realizadas en esta antigua ciudad.
  • Disfruta esta caminata acompañado por un arqueólogo que te contará anécdotas y te maravillará con datos curiosos que sólo los expertos nos pueden compartir. Viaja tranquilo, a un ritmo relajado, gozando de cada detalle y cada momento.
  • También nos daremos tiempo de admirar el Templo de San Gabriel, y por supuesto finalizaremos en el centro del pueblo, donde con tiempo suficiente podremos degustar de la deliciosa gastronomía poblana, con el único fin de proporcionarle una fiesta a tu paladar.

Incluye:
* Transportación turística de lujo
* Box Lunch
* Conductor de grupo
* Convivencia y explicación a cargo de un arqueólogo experto.
* Entrada a los sitios de interés
* Y por supuesto la mejor atención y calidez

 Costo por adulto $580 pesos

Cita en el ángel de la independencia 07:15 horas.

Salida 07:30 en punto

Informes y reservaciones en contacto@mayormejor.com.mx Envíanos un correo con nombre completo y celular y te responderemos de inmediato para darte los detalles de inscripción y apartar tu lugar.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!