admin

Conciertos o autos clásicos para festejar el día del padre


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Dos planes para celebrar el día del padre La Orquesta Sinfónica Nacional Lugar y fecha: sala principal del Palacio de Bellas Artes 12:15 y 13:45 Costo del boleto: de $40 a $101. Si a tu papá le gusta la música clásica, ¿por qué no invitarlo a un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional? El próximo […]

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página
  • Dos planes para celebrar el día del padre

La Orquesta Sinfónica Nacional

Lugar y fecha: sala principal del Palacio de Bellas Artes 12:15 y 13:45

Costo del boleto: de $40 a $101.

Si a tu papá le gusta la música clásica, ¿por qué no invitarlo a un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional? El próximo domingo ambos podrán disfrutar de El renacuajo paseador, de Silvestre Revueltas, y Pedro y el Lobo, de Serguéi Prokófiev; dos de los compositores más grandes del siglo XX.

 

Exposición de autos clásicos

Lugar y fecha: Centro Histórico de la Ciudad de México a partir de las 9:00 am.

Una original idea que seguramente disfrutará más de uno, no duden en acudir al zócalo capitalino para disfrutar de la exposición compuesta por autos clásicos y deportivos y motocicletas «tuneadas»

Además de las presentaciones de autos, el público podrá disfrutar de un escenario en el que sonará rock and roll, muy a ad-hoc para regresar a los 50 y 60. Por si no se han convencido de este evento, contrarán también con un área para los más jóvenes de la familia, en la que los pequeños podrán subir a un auto y aprender las normas básicas de movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!