Gilda Sánchez

Haz plan para ir a comprar Nochebuenas al estado de Morelos


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• La Feria de la Nochebuena es un evento anual que se realiza para difundir a la flor de Nochebuena como símbolo muy mexicano de la Navidad y promover la floricultura ornamental que representa importantes ingresos para cientos de familias e influye en la difusión gastronómica, cultural y turística de Morelos.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

festivalAlrededor de 8 millones de plantas de Nochebuenas serán vendidas durante la presente temporada por productores de Morelos en cuatro foros.

Las  Expo Nochebuena Casasano  y Cuernavaca, Festival de la Nochebuena con el tapete floral más grande del mundo y el Día Nacional de la Nochebuena.

En la Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales ubicada en el poblado de Casasano, Cuautla, se habrá venta al mayoreo y menudeo.

En Jardines de México, ubicado en Jojutla, a principios de diciembre se podrá admirar el tapete floral más grande del mundo con base en nochebuenas.

Del 4 al 22 de diciembre en puntos de venta en Cuernavaca en el centro comercial de “Galerías” y otro en la ciclo pista de la colonia Vista Hermosa.10469061_899744200059119_1067238970366166020_n

Los productores de flor de Nochebuena de la capital de Morelos organizaron, del 28 de noviembre al 8 de diciembre, la Expo Nochebuena Cuernavaca 2015, en la plaza de armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca.

El martes 8 de diciembre se celebra el ”Día Nacional de la Nochebuena”, flor conocida en náhuatl con el nombre de Cuetlaxochitl o en tiempos de la Colonia como Flor de Pascua y en Estados Unidos como Pointsettia, por el nombre de su “descubridor”.

Las actividades mencionadas tienen como propósito difundir la Nochebuena como símbolo muy mexicano de la Navidad y cuya actividad, como parte de la floricultura ornamental presenta ingresos para cientos de familias e influye en la difusión gastronómica, cultural y turística de Morelos.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!