Gilda Sánchez

Homeopatía cada vez más arraigada entre la población


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

La homeopatía cada vez es más recurrida por la población ya que no causa ningún efecto adverso y está siendo aplicada en todas las enfermedades comunes y especialidades.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

La población recurre con mayor frecuencia a la homeopatía pues a diferencia de la medicina convencional, ésta no causa ningún efecto adverso, afirmó el director general del Hospital Nacional Homeopático, Fernando Ochoa Bernal.

 

STPPRF-00014479-001“Se recibe gente de clase media y baja, aunque en los últimos años cada vez más se atiende gente de la clase media alta y alta”. Explicó que el concepto de atención del hospital es innovador ya que no solo brindará consulta homeopática, sino de especialidades, tales como medicina interna, cirugía general, oftalmología, nutrición, psicología, entre otras; es decir, todas las enfermedades comunes que sufre la población.

Además de que se prepara un cuadro básico de medicamentos que podrían distribuirse a través de todas las clínicas y hospitales que integran el Sistema Nacional de Salud.

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!