Gilda Sánchez

Hospital Nacional Homeopático, modelo mixto de atención médica


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

El Hospital Nacional Homeopático ofrece medicina con un modelo combinado de criterios homeopáticos y alopáticos que beneficiarán a los afiliados al Seguro Popular.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Ofrece medicina con un modelo combinado de criterios homeopáticos y alopáticos

hospital

Este nosocomio beneficiará a los 17 millones de afiliados al Seguro Popular de los estados de México, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo y del Distrito Federal.

Con este nuevo hospital mixto, México, como integrante de la Organización Mundial de la Salud, se une a la estrategia de medicina tradicional que impulsa ese organismo multilateral.

El Presidente Enrique Peña Nieto acompañado por la secretaria de Salud, Mercedes Juan López durante su inauguración en días pasados, manifestó que con la puesta en marcha de estas instalaciones reafirma el compromiso de su gobierno con la salud de los mexicanos y con la ampliación de la cobertura hospitalaria.

muralArturo Benítez Trejo, médico general homeópata del Hospital, celebró que los mexicanos que requieren de atención médica cuenten con esa unidad, con tecnología de punta y personal especializado, para atenderse.

Explicó que el hospital fue concebido para ofrecer servicios de salud de segundo nivel y atiende a pacientes con criterios homeopáticos y alopáticos, en el marco de un modelo mixto de atención médica.

El 50 por ciento de las consultas que brinda son homeopáticas, se cuenta con personal comprometido y calificado para brindar atención médica de calidad, y se realizan actividades de investigación en laboratorios de alta calidad en las áreas de biofísica, biología molecular, inmunología y genética.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!