Gilda Sánchez

Inspección a verificentros por irregularidades


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Operativos de inspección en varios verificentros continúan como parte del trabajo para la detección de irregularidades en las Unidades de Verificación y vigilar su correcta operación.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

VerificentroSe detectaron  a varios entre ellos el verificentro 9023, en Calzada de Guadalupe 70, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la delegación Cuauhtémoc, que tuvo una clausura parcial-temporal, debido a que se comprobó una solicitud de dinero para evadir el trámite de verificación;  otro fue el día de hoy en el verificentro 9074 ubicado en San Jerónimo 1887, en la colonia El Toro, delegación Magdalena Contreras.

En total, fueron 12 acreditaciones las que se retiraron en este operativo al identificarse que dicho personal procedía con anomalías durante el procedimiento de verificación.

Todas las irregularidades están documentadas y fundamentadas por diversos registros del Centro de Inspección y Vigilancia Ambiental Remota (CIVAR), sistema de monitoreo remoto de alta seguridad de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, que cuenta con equipo de grabación con dos mil 135 cámaras en el interior y acceso de los 81 verificentros de la capital.

La Secretaria del Medio Ambiente reafirma que los operativos se seguirán llevando a cabo constantemente, con base en los compromisos alcanzados en la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), a fin de garantizar la buena operación de los centros y el correcto cumplimiento del programa de verificación vehicular.

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!