Gilda Sánchez

Todo lo necesario para la celebración de Día de Muertos


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

En la Central de Abastos de la Ciudad de México encontrarás flores, calaveritas de dulce, incienso, papel picado, calabaza, camote, máscaras, veladoras y todo lo necesario para la celebración del Día de Muertos.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

CEDA 2Como todos los años y en esta temporada, la  Central de Abastos de la Ciudad de México, ofrece a los consumidores flores y demás productos  necesarios  –al mayoreo y menudeo- para levantar el tradicional altar en casa y decorar las tumbas de los difuntos, con motivo de la festividad del Día de Muertos.

Cerca de 20 organizaciones, productores independientes de la CDMX y de varios estados como Puebla, México, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz, se instalan a la CEDA del 25 de octubre al 02 de noviembre para ofertar sus productos a precios accesibles a todos los consumidores.

En la zona conocida como La Cuchilla, entre las calles 2 y 4, al norte del Mercado de Flores y Hortalizas, se instala la romería que ofrece desde las tradicionales flores de cempazúchil, garra o pata de león, sempiterna, nora, solidago, montecasino, crisaleo, alhelí y nube y otras variedades, desde un ramo hasta un camión completo.

Otros productos que podemos encontrar para esta temporada son las calaveritas de azúcar y chocolate, adornos de papel picado, incienso, veladoras, carbón, disfraces, máscaras, arañas y artículos religiosos; así como las variedades de calabaza criolla, castilla, bruja, brujita; también camote morado, amarillo, blanco y anaranjado.

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!