Gilda Sánchez

Leonard Lauder, el rey de la belleza, respira su segundo aire a los 81 años


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• A sus 81 años, el presidente del imperio cosmético Estée Lauder vuelve a casarse y vende las joyas de su difunta esposa

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

ileoooesEl multimillonario neoyorquino Leonard Lauder, presidente del imperio de la cosmética Estée Lauder, está atravesando su particular crisis de la tercera edad.

Tras la trágica muerte de su esposa, Evelyn, en 2011, el magnate de 81 años -su patrimonio asciende a 8.000 millones de dólares- no ha parado de protagonizar titulares en las páginas de sociedad a golpe de noviazgos fugaces y donaciones gigantes.

Aparentemente el patriarca de los Lauder, no está dispuesto a vivir esta segunda juventud sólo. Ha tenido varias novias entre las cuales una de las más sonadas fué Linda E. Johnson, de 55 años, presidenta y CEO de la Biblioteca Pública de Brooklyn. En agosto de 2013, anunció que se iba a casar con ella y sólo unas semanas antes del enlace canceló la ceremonia y comunicó su ruptura.

Ahora, según el «New York Post», se casará con la fotógrafa y artista Judith Glickman, de 76, viuda del magnate de bienes raíces Al Glickman y comenzó a salir con Lauder a principios de este año, aunque la pareja se conoce desde hace tres décadas.

Un año después de la muerte de su mujer, y ocho después de la de su madre, la mítica Estée Lauder, el presidente de la firma de belleza sacó a subasta un lote de 112 joyas de las dos mujeres de su vida y destinó los beneficios a la fundación de Investigación del Cáncer de Mama que creó Evelyn en los años noventa, con la que impulsó el hoy famoso símbolo contra esa enfermedad, el lazo rosa.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!