Staff Mayor Mejor

Principales precauciones que tomar si viajas con personas de edad avanzada


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Los principales problemas para las personas adultas mayores al viajar son: el dolor de espalda, dolores musculares, indigestión y orinar frecuente. Estos son algunos consejos:.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

road-166543_960_720

Llevar una silla pequeña

Las piernas de las personas de edad avanzada no son lo que solían ser. No pueden caminar durante kilómetros y desde luego no pueden permanecer de pie durante largas horas. Para asegurarse de que podrá descansar sus pies, incluso en los lugares más incómodos, asegúrese de llevar con usted una pequeña silla. Un producto muy conveniente cuando se viaja con los ancianos, es la pequeña silla que se dobla.

 

Pañuelos desechables y un inodoro portátil

Otro artículo que no debe olvidar al viajar con las personas mayores son cajas de pañuelos y WC portátiles, que pueden utilizar sólo en caso de un ataque de indigestión. Recuerde que su sistema digestivo no es lo que solía ser. Un poco de bacterias puede causar estragos en su sistema. Es bueno estar preparado para cualquier cosa.

 

Horarios matutinos

Las personas mayores son más propensas a los golpes de calor. También se cansan fácilmente en climas cálidos, ya que sus cuerpos se deshidratan. Por eso es bueno programar sus viajes y excursiones por la mañana cuando el sol no está en su apogeo y las visitas interiores durante el mediodía y en la primera parte de la tarde.

 

Medicamentos

Las personas mayores suelen tener horarios para tomar sus medicamentos que no pueden perderse. Asegúrese de llevar las dosis suficientes para no correr el riesgo de que se terminen, porque pudiera tener problema en conseguir farmacias, especialmente en lugares alejados de las principales ciudades.

 

Por Cristina Prats

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!