Gilda Sánchez

Taller sobre Testamentos


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Este taller tiene como una de sus principales finalidades darles toda la información necesaria acerca de las ventajas de otorgar testamento y las desventajas de no hacerlo.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Fecha: Lunes 6 de octubre, 13:30 horas

Lugar: Aula Magna San Ignacio de Loyola, edificio S, primer nivel

Este taller tiene como una de sus principales finalidades darles toda la información necesaria acerca de las ventajas de otorgar testamento y las desventajas de no hacerlo. En esta ocasión les proporcionaremos los formatos necesarios y se les trataran de resolver todas sus dudas al respecto.

Buscaremos en todo momento que todos obtengamos el mayor y mejor conocimiento sobre algunas cuestiones que involucra un testamento, más allá, de únicamente disponer de nuestros bienes.

Conducen los Notarios: Luis Antonio Montes de Oca, José Luis Quevedo Salceda, Alfredo Ruiz del Rió Prieto, Armando Ostos Zepeda y José Joaquín Herrera Villanueva, todos ellos distinguidos profesores de nuestro programa de licenciatura.

Nuestros profesores, como miembros también de nuestra comunidad, desean compartir con nosotros su conocimiento y trabajo para así poder prevenir problemas futuros.

Invitan: Departamento de Derecho, profesores miembros del Colegio de Notarios del D.F., Asociación de Egresados de la Ibero y la Sociedad de Egresados de la Licenciatura en Derecho.

Informes: 59504000 Ext. 4789, Mercedes Gallástegui mercedes.gallastegui@ibero.mx

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!