Gilda Sánchez

Viajan sólo el 9% de los adultos mayores en México


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Turissste busca promover el turismo nacional e internacional entre los adultos mayores entre 50 y 65 años de edad en México.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

viaje 2Turissste busca promover el turismo nacional e internacional entre los adultos mayores ya que sólo el 9 por ciento de las personas entre 50 y 65 años de edad en México salen de viaje, reportó la agencia de noticias Notimex.

Según declaraciones del director de Turissste, Juan Carlos Arnau, en el XXVI Congreso Mundial de Turismo Social, el instituto busca facilitar el turismo tranquilo, cómodo y barato entre éste segmento de la población, indicó la agencia de noticias. En promoción de ello, Turissste ofrece paquetes que incluyen transporte, hospedaje por tres noches en hoteles de tres a cuatro estrellas, recorridos con guías y alimentos, a precios reducidos, afirmó Notimex.

A la fecha, Turissste ha ayudado a movilizar a 25 mil personas en nueve entidades de la República y se han iniciado programas de turismo con países incluyendo Alemania, Turquía, Irlanda y próximamente con España.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!