Staff Mayor Mejor

Cosas para hacer este fin de semana y quizá en Semana Santa


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, para que vayas calentando motores, te traemos una lista actividades que puedes hacer este Fin de Semana para que desde ahora te la pases a todo dar.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Principio y Fin

Esta exposición de la fotógrafa española Alejandra López-Zaballa retrata la vida en un orfanato y un asilo de ancianos en Oaxaca, México. Siendo un proyecto de naturaleza documentalista y costumbrista, la fotografía pretende ser un instrumento para contar la historia de una manera realista y fiel a lo que López-Zaballa vivió y experimentó durante su estancia en ambos centros.

Se presenta hasta el 14 de mayo en el Centro Cultural de España en México, ubicado en el Pasaje cultural Guatemala 18- Donceles 97, en la Colonia Centro.

principioyfin_2

 

La belleza llegará después, de Boris Viskin

En el Museo de Arte Moderno (Paseo de la Reforma y Gandhi s/n, Col. Bosque de Chapultepec) se presenta esta exposición del artista Boris Viskin. No es una retrospectiva ni pretende dar una relectura temática de su obra, sino que se concentra en la producción de los últimos 15 años de su carrera, correspondientes a su etapa de madurez, en un despliegue curatorial libre.

bellezallegaradesp

Muestra Internacional de Cine

Este viernes 18 comienza la edición número 60 de la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, que en esta ocasión estará compuesta por 14 filmes que a lo largo de 18 días se exhibirán tanto en la Cineteca (Av. México Coyoacán 389, Col. Xoco), como en sedes alternas.

Para checar los horarios, da clic aquí.

muestracine_60

2da Feria del Taco Vegano

Y porque también pensamos en nuestros lectores veganos, les informamos que del 19 al 21 de marzo se realizará esta feria que contará con expositores nacionales e internacionales que ofrecerán lo mejor de sus productos, como tacos veganos de chorizo, pastor o soya. También habrá charlas y talleres impartidos por expertos.

Esta feria estará en el Monumento a la Madre (Villalonguin 15, Del. Cuauhtémoc) en un horario de 11:00 a 19:00 hrs.

veg_tac

 

Museo Nacional de Lucha Libre

Para quienes vivan por el rumbo de Tlalnepantla, este viernes se inaugura la exposición itinerante del Museo Nacional de Lucha Libre, iniciativa de Blue Demon Jr. para impulsar la creación de un recinto con el mismo nombre.

La entrada a la exposición es libre y se presenta en el Centro de la Cultura y las Artes José Emilio Pacheco (Av. Rivapalacio s/n esq. Vallarta, Col. Tlalnepantla Centro)

luchamuseo_

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!