Gilda Sánchez

Tarjetas de Navidad


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Los diseños de Tarjetas de Navidad fueron comisionados a la diseñadora mexicana Karolina Pöll, bajo la temática de ritos, mitos y creencias populares.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes presenta el Festival Luces de Invierno para ofrecer a la población el disfrute de calidad del tiempo libre durante diciembre.

Un amplio programa de espectáculos y actividades que conjugan las tradiciones de las fiestas decembrinas con las expresiones artísticas y culturales contemporáneas y propician espacios de esparcimiento, convivencia y sensibilización.

Asiste y vive unas fiestas llenas de tradición y  tecnología.

Tarjetas de Navidad estarán disponibles para descarga en la página del Centro de Cultura Digital. Los diseños fueron comisionados a la diseñadora mexicana Karolina Pöll, bajo la temática de ritos, mitos y creencias populares.

Algunos de los elementos de la cultura popular que se buscan retomar son: colocar una moneda en un zapato cuando se busca prosperidad económica, sacar un par de maletas y dar la vuelta a al manzana cuando se quiere salir de viaje, comer 12 uvas en cada una de las doce campanadas para que se cumplan doce deseos durante el resto del año, o usar calzones rojos la noche de año nuevo para atraer el amor.

postal2Tarjetas de Navidad

Centro de Cultura Digital – Espacio Polivalente

Dirección: Paseo de la Reforma S/N, Esquina con Lieja, México DF

Días: Del 10 al 21 de diciembre de 2014

Horario: De lunes a domingo 10:00 horas

Entrada Libre

Para más información: www.conaculta.gob.mx/lucesdeinvierno

concaculta

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!