Gilda Sánchez

Sacro y profano/ canal 11 / esta noche: Qumrán, los Rollos del mar Muerto


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Un programa de televisión inteligente, abierto y plural, Sacro y profano, se fundamenta en el intercambio respetuoso de ideas y cosmovisiones religiosa.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

sacroEsta noche, 17 de agosto de 2015 a las 23:00 horas, Qumrán o los Rollos del Mar Muerto. Estos documentos son considerados el mayor hallazgo arqueológico en manuscritos del siglo XX. En Sacro y profano los especialistas invitados explican cómo fueron encontrados, qué revelan y cuál es su valor histórico y religioso.

Conoce las diferentes religiones desde un nuevo punto de vista, de la mano del experto en temas de religión y sociedad, Bernardo Barranco, y de nuestros especialistas invitados, quienes abordan los temas más actuales en relación con la amplia diversidad de tradiciones espirituales que coexisten en México y el mundo.

Los invitados a este diálogo son destacados antropólogos, sacerdotes, escritores, científicos y humanistas, con cuya claridad y sencillez nos brindarán una comprensión más amplia y profunda de los fenómenos religiosos, así como de su incidencia en la vida social e individual de nuestro país.

 

LUNES, 23:00 HRS.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!